Protege a tu hogar, familia, amigos y pertenencias

Cuida tu residencia de manera proactiva, brindándole seguridad a tus seres queridos y protegiendo tus valiosos bienes contra cualquier peligro o amenaza.

Cámaras

Mira en tiempo real lo que realmente te importa

Con nuestras cámaras inteligentes puedes estar seguro de que captarás cada momento, ya sea una intrusión, un accidente o simplemente un evento feliz de tu familia y amigos

Ofrecemos dos variantes de cámaras cuid para exteriores: la serie Básica y la Pro. Ambas están potenciadas con la tecnología más avanzada del mercado.
Universal cuid Essential 360 Camera fits to any interior. The unique camera constructions allow you to rotate the camera 360 degrees directly in your cuid mobile app.
Nuestra completa línea de productos se combina a la perfección para crear un sistema de seguridad para el hogar hecho a medida, garantizando que todos los puntos de entrada y posibles vulnerabilidades estén protegidos, disuadiendo eficazmente la actividad delictiva y brindando un acceso fluido a la información en tiempo real
COTIZA AHORA

Preguntas frecuentes

¿Qué debo buscar en un sistema de seguridad para mi hogar?

Sobre todo, que el sistema de seguridad sea capaz de adaptarse a TUS necesidades, ¡y no al revés! En México, existen numerosas opciones genéricas de seguridad, pero solo unos pocos pueden permitirse contratar una solución a su medida. Ahora, con cuid puedes disfrutar de una solución personalizada específicamente para tu hogar, que incluye respuesta inmediata por parte de agentes especializados (otro aspecto que no ofrece ninguna compañía de seguridad tradicional) y el filtrado del 99% de las falsas alarmas, para que vivas con la mayor tranquilidad posible y evites dolores de cabeza innecesarios.

¿Cuánto cuesta un sistema de seguridad para mi hogar?

Dependiendo de tus necesidades, tenemos planes que empiezan en 390 MXN mensuales, para que proteger a tu familia y tu hogar ya no sea un “lujo”. Realiza esta breve evaluación para tener una cotización personalizada en minutos y empieza a prevenir antes que lamentar con cámaras, sensores, cerraduras y timbres inteligentes de última generación, potenciados por la Inteligencia Artificial y conectados a nuestro centro de monitoreo y a la app de cuid, para que puedas controlar todo, de forma fácil y segura, desde cualquier lugar.

¿Vale la pena invertir en un sistema de seguridad para mi hogar?

¡Sí! México ocupa el cuarto lugar en el índice mundial del crimen organizado, y no siempre es posible confiar en las autoridades. Por eso, es imprescindible tomar medidas básicas de seguridad por mano propia, para que tu hogar esté vigilado siempre y -en el caso de elegir cuid- también cuente con un equipo de respuesta listo para actuar en minutos cuando más lo necesitas.

¿Cómo instalo un sistema de seguridad para mi hogar?

Después de elegir el plan que mejor de adapte a tus necesidades, nuestro equipo de instaladores asociados te visita para asegurar la mejor instalación y el mejor uso de tu sistema de seguridad cuid. También puedes adquirir los dispositivos e instalarlos por tu cuenta, siguiendo esta sencilla guía explicativa.

¿Cómo puedo proteger mi hogar de TODAS las amenazas existentes?

Eligiendo una solución de seguridad integral como cuid. Empieza por realizar esta breve evaluación de seguridad para entender qué dispositivos necesitas para proteger tu hogar; ya sea un apartamento, una casa o una propiedad de grandes extensiones, tenemos una solución accesible, confiable y efectiva para protegerte de TODAS las amenazas: robos, intrusiones, incendios o inundaciones, filtrando el 99% de las falsas alarmas para que no tengas que vivir en constante estado de alerta.

Tecnología de punta

Accede al máximo nivel de seguridad con un efectivo hardware impulsado por IA, ¡y controla todo  desde una app amigable y fácil de usar!

Instalación profesional

Nuestros partners certificados te garantizan una configuración rápida, confiable y duradera.

Almacenamiento en la nube

Las grabaciones de video completas y los clips que consideres importantes quedan en la nube, para que puedas revisarlas en cualquier momento y lugar.

Pagos seguros

Nuestra web utiliza las soluciones de pago líderes de la industria, para mantener tus datos tan seguros como mantenemos a tu hogar.