Protege tu negocio para que siga creciendo

Cuando blindas tu tienda, restaurante, oficina, bodega, solo debes preocuparte por lo tuyo: crecer. Con monitoreo 24/7, cámaras interiores y exteriores, sensores de última generación y control total desde tu app, cuid te ofrece una solución integral para proteger tu negocio, ya sea un negocio que este emepezando o una gran empresa.

El sistema de seguridad más simple y sofisticado del mercado

Nos encargamos de tu seguridad para que te encargues de tu negocio
Nuestro servicio de monitoreo ininterrumpido combina funciones de IA de vanguardia para brindar vigilancia integral, garantizando la protección total de tu negocio y respuesta inmediata. Asimismo, la cerradura inteligente te permite registrar las entradas y salidas de tu personal. Cuando la seguridad está en manos profesionales y tus empleados bajo control, creces tu negocio y aumentas tus ingresos.
Controla TODO en una app fácil e intuitiva
Disfruta de la simplicidad del acceso centralizado a todas las cámaras, sensores, cerraduras y timbres inteligentes, para que puedas monitorear y controlar TODO en una app sencilla e intuitiva que te acompaña siempre en tu teléfono o tableta (iOS y Android). Así, tienes ojos y oídos en donde más lo necesitas, dondequiera que estés.
Detección de intrusos con IA
Nuestra solución de seguridad integral combina lo mejor de la tecnología con el talento humano. Así, con algoritmos impulsados ​​por IA, podemos detectar anomalías, predecir incidentes potenciales y mantener una vigilancia ininterrumpida, mientras que el personal del centro de monitoreo está listo para revisar, con criterio profesional y en el instante, todas y cada una de las alarmas disparadas. Nuestro sistema de IA filtra el 99% de las falsas alarmas, para que te evites el dolor de cabeza de las constantes falsas alarmas.
Instalación y seguimiento responsable
Nuestros instaladores están entrenados no solo para configurar tus cámaras y dispositivos con discreción y profesionalismo (y logrando que se noten lo menos posible), sino que también para brindarte instrucciones claras sobre cómo controlarlos, fácilmente, a través de la app de cuid. Una vez que nos contratas, puedes dormir con tranquilidad: cuentas con nosotros SIEMPRE, cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar.
Evaluación personalizada en minutos
Descubre la precisión de nuestro servicio de evaluación personalizado. Con diagnósticos basados ​​en IA, recibes información concreta sobre tus necesidades y posibilidades en materia de prevención, para que compres solo lo que necesitas y optimices la inversión en seguridad al máximo.
Equipos de la más alta gama
Fabricamos nuestros propios dispositivos para contar con la mejor tecnología del mercado: timbres y cerraduras digitales, cámaras con visión nocturna, sensores para humo, incendios e inundaciones, todos interconectados y potenciados con IA capaz de filtrar el 99% de las falsas alarmas. El funcionamiento óptimo de cada dispositivo está garantizado con la instalación y testeo en manos expertas, para que tu propiedad esté vigilada siempre, con dispositivos fiables y monitoreo profesional ininterrumpido.

Feature comparison

Instalación y Administración

Cableada/ Inalámbrica
Ambas
Control total desde la app
Yes
Contrato sin plazos obligatorios
Yes
Dificultad de uso
Muy fácil

Monitoreo y respuesta

Monitoreo profesional
Yes
Guardas advierten a intrusos en tiempo real
Yes
Prevención de robos
Antes de que ocurre la intrusión
Tiempo de reacción de la alarma
5-30 segundos
Tiempo de reacción de seguridad privada
<10 minutes

Empresas tradicionales (ADT, Prosegur, etc.)

Instalación y Administración

Cableada/ Inalámbrica
Cableada
Control total desde la app
No
Contrato sin plazos obligatorios
36 meses
Dificultad de uso
Profesional

Monitoreo y respuesta

Monitoreo profesional
Yes
Guardas advierten a intrusos en tiempo real
No
Prevención de robos
Cuando salta una alarma
Tiempo de reacción de la alarma
Llamada en >1 minuto
Tiempo de reacción de seguridad privada
Indefinido

Dispositivos de seguridad para el hogar (Nest, Ring, etc.)

Instalación y Administración

Inalámbrica
Inalámbrica
Control total desde la app
No
Contrato sin plazos obligatorios
Yes
Dificultad de uso
Auto-manejo (DIY)

Monitoreo y respuesta

Monitoreo profesional
No
Guardas advierten a intrusos en tiempo real
No
Prevención de robos
Depende del usuario
Tiempo de reacción de la alarma
No
Tiempo de reacción de seguridad privada
No

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es fundamental contar con un sistema de seguridad para mi negocio?

Porque necesitas enfocarte en lo que mejor sabes hacer: hacerlo crecer. Con la seguridad integral de cuid, evitas robos, intrusiones y daños a la propiedad, mientras puedes ver exactamente qué hacen, cuando entran y cuando salen tus empleados, para maximizar tus ganancias y llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para mi negocio?

El mejor sistema de seguridad es aquel capaz de brindarte una solución integral, que te ayude tanto a prevenir incidentes como a monitorear lo que hacen en tu negocio, fábrica o depósito cuando no estás. Así, a través de la app de cuid, no te pierdes de ningún detalle, sin tener que estar en el lugar de los hechos.

¿Cuáles son los beneficios de tener un sistema de seguridad personalizado para mi negocio?

Con un sistema de seguridad personalizado a la medida de tu negocio, te aseguras de contar con los recursos específicos que requiere, en lugar de tener que adaparte tú a las soluciones genéricas ofrecidas por las empresas de seguridad tradicionales. Así, optimizas cada centavo invertido en tu seguridad y vives con la tranquilidad de contar con un equipo de respuesta inmediata en caso de que se presente cualquier tipo de amenaza

¿Cómo sé que van a responder cuando los necesito?

Contamos con un agente profesional detrás de CADA cámara, listo para enviar al equipo de respuesta y alertar a las autoridades pertinentes en el momento mismo en el que se presenta una amenaza. Además, tienes vía libre para contactarnos en un click a través de la app, por lo que, una vez que instales cuid, puedes contar con la tranquilidad de que no te dejaremos solo/a cuando más lo necesitas.

¿Cómo y dónde debería colocar los dispositivos de seguridad?

Una vez que eliges tu servicio de seguridad integral personalizado, nuestro equipo de instaladores asociados te visita para asegurarse de colocar cada dispositivo en el mejor lugar posible, y te explica en pocos minutos cómo utilizarlos. Si deseas hacer la instalación por tu cuenta, lee esta breve guía explicativa.

Tecnología de punta

Accede al máximo nivel de seguridad con un efectivo hardware impulsado por IA, ¡y controla todo  desde una app amigable y fácil de usar!

Instalación profesional

Nuestros partners certificados te garantizan una configuración rápida, confiable y duradera.

Almacenamiento en la nube

Las grabaciones de video completas y los clips que consideres importantes quedan en la nube, para que puedas revisarlas en cualquier momento y lugar.

Pagos seguros

Nuestra web utiliza las soluciones de pago líderes de la industria, para mantener tus datos tan seguros como mantenemos a tu hogar.